Estatal

La presidenta de la mesa Directiva del Congreso del Estado, Alejandra Ramírez Ortiz, reconoció la importancia que tiene el trabajo de los periodistas.

Asistió a la entrega del Premio Estatal de Periodismo 2021 que se realizo en el patio vitral del Congreso del Estado.

“Los periodistas son la voz de los que no tienen” aseguró la presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del congreso del estado, Alejandra Ramírez Ortiz, esto durante la entrega del Premio Estatal de Periodismo 2021 que organiza la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET)
La presidente de la mesa directiva del congreso del estado, acompaño a los galardonados que recibieron este reconocimiento que distingue y reconoce la labor periodística en la entidad.

Durante la entrega Ramírez Ortiz dijo que los periodistas son el contacto directo con la sociedad. Por ello, cumplen con el objetivo de transmitir los acontecimientos diarios que afectan a los ciudadanos.

Manifestó que el ejercicio ético de los profesionales permite generar un trabajo honesto para que los periodistas mantengan la posibilidad de encontrar el equilibrio entre la libertad y la responsabilidad al realizar su labor periodística.