Estatal

FIRMA CONVENIO POLICÍA ESTATAL Y COSSIES

  • Estudiantes de preparatoria y universidad prestarán servicio social

    Como parte de las acciones que realiza la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para el fortalecimiento institucional en lograr una policía mejor capacitada, signó un convenio de colaboración con la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES).

    El objetivo es que un mayor número de alumnos de preparatoria y universidad presenten servicio social para que apliquen sus cocimientos y talentos a la institución encargada de garantizar la seguridad pública en Tlaxcala.

    Al signar el convenio, el titular de la SSC. Alfredo Álvarez Valenzuela, puntualizó que “estas alianzas son reflejo del interés de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros para trabajar conjuntamente a favor de la sociedad ya que con el trabajo de nuestros jóvenes se logrará revertir la inseguridad en nuestro estado”.

    La coordinadora estatal de COSSIES, Mayra Vázquez Velázquez, enfatizó que ahora los estudiantes tienen una opción más para realizar servicio social y con esto poder trabajar de manera transversal para atender a nuestra sociedad y dar mejores resultados.