Estatal

Crece la fuerza policiaca en Tlaxcala Capital

 

 

  • 15 nuevos elementos fortalecen la seguridad de las comunidades, delegaciones y zona urbana por instrucción del presidente municipal, Jorge Corichi

 

La capital del estado de Tlaxcala se vuelve un mejor lugar para vivir con la política social que se está desarrollando desde el 31 de agosto y ahora con la incorporación de nuevos integrantes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento, aseguró el presidente municipal Jorge Corichi.

Desde primera hora, 15 uniformados se sumaron al Operativo de Días de Muertos. Realizan acciones de seguridad, vialidad, de prevención del delito y de orientación a paseantes tlaxcaltecas, nacionales y extranjeros. 

La Policía capitalina hace labores de monitoreo, prevención y disuasión en zonas comerciales, mercado municipal y en 12 panteones donde ya se concentra una cantidad importante de personas. 

De igual manera, los guardianes del orden vigilan establecimientos bancarios que registran gran actividad por ser día de pago.  

Al día de hoy el estado de fuerza de la Policía capitalina suma 140 elementos, todos comprometidos con la población de las comunidades, delegaciones y zona urbana. 

Cabe mencionar que la Policía trabaja con inteligencia y en estrecha colaboración con autoridades de otros municipios, del estado de Tlaxcala y del Gobierno de la República. 

 

—000—