Estatal

PARTICIPA TLAXCALA EN “LIBROFEST METROPOLITANO 2021”*

* Del 20 de septiembre al 1 de octubre el público podrá disfrutar de diversos atractivos turísticos a través de librofest.com.

Con el objetivo de dar a conocer la cultura, historia y tradiciones de la entidad, por tercer año consecutivo participa Tlaxcala en la octava edición de la Feria del Libro y Festival Cultural, en su edición virtual “Librofest Metropolitano 2021”.

La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) trabaja para posicionar a la entidad como un destino referente en materia de turismo cultural, gastronómico, rural y biocultural, por lo que estos festivales son un importante escaparate para mostrar la riqueza del estado.

El compromiso del Gobierno del Estado, a través de la Secture, es ofrecer y generar bienestar para todos los hogares tlaxcaltecas, mediante la generación de más empleos y un mayor desarrollo económico para la región.

En la octava edición del Librofest Metropolitano 2021, Tlaxcala participará con tres actividades culturales: la presentación del libro titulado “Sabores de México”, del Chef Luis Alberto en co-creación con el Chef Iván, y como protagonistas las cocineras Dalia y Nico.

También difundirán el vídeo virtual de luciérnagas en concierto sonoro el 26 de septiembre a las 16:00 horas; se transmitirán las cápsulas turísticas “Tlaxcala y el Turismo de Naturaleza” el 29 de septiembre a las 17:00 horas; y realizarán un recorrido virtual experiencial en vivo del Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción.