Estatal

LA SSC DETIENE A UNA PERSONA Y ASEGURA ENVOLTORIOS EN ZACATELCO  

 

•        Se aseguró un total de 53 envoltorios y una motocicleta.  

 

La Dirección de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un masculino y aseguró envoltorios con cristal en el municipio de Zacatelco.  

 

De acuerdo a los hechos registrados la tarde este martes, personal de la Delegación Zacatelco al encontrarse realizando recorridos de vigilancia por la segunda sección del municipio antes mencionado, observaron circular un masculino a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y sin las medidas de protección necesarias.  

 

Por lo que, siendo una falta administrativa, elementos de la SSC solicitaron detuviera su marcha, a fin de realizar la recomendación del uso de casco y prevenir algún incidente sobre la vía pública, además, al tiempo de solicitar la presencia del personal encargado de realizar las sanciones en materia de vialidad.  

 

Al encontrarse frente a la persona, este mostraba una actitud evasiva reticente hacía la autoridad, por lo que, de acuerdo a los protocolos policiales solicitó realizar una inspección preventiva.  

 

De esta manera, se ubicó un total de 53 envoltorios pequeños y en su interior, una sustancia sólida y granulada, características aparentes al cristal, dosis que excede lo permitido por la Ley General de Salud vigente.  

 

Ante los hechos registrados, personal de seguridad informó a quien se identificó como Fernando N., de 38 años de edad, por el motivo de su detención, iniciando así el registro ante el Sistema Nacional de Detenciones, así como la cadena de custodia de los indicios asegurados.  

 

Finalmente, el detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  

 

La SSC a través de labores constantes, mantiene su compromiso de combatir y prevenir toda conducta y acción que infrinja la ley.

  • LA SSC DETIENE A UNA PERSONA Y ASEGURA ENVOLTORIOS EN ZACATELCO.docx
    676.1kB
  • 214835315_346459590311972_3356168706244942011_n.jpg
    337.4kB