Estatal

INICIA UPTREP SEGUNDO PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS DE ADMISIÓN  

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) inició el segundo periodo de entrega de fichas para estudiantes que culminaron sus estudios de nivel medio superior y que desean participar en el proceso de admisión 2021 para cursar alguna de las tres ingenierías o licenciatura que oferta la institución.

A partir de este 1 de julio y hasta el 10 de agosto del año en curso, los jóvenes podrán solicitar su ficha de admisión completamente en línea a través de la página de internet https://www.uptrep.edu.mx

El examen de ingreso es el próximo 11 de agosto para las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, Logística y Transporte; así como para la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática.

Cabe señalar que la Uptrep cuenta con la norma de certificación ISO 9001:2015, todas las carreras que ofrece son terminales en tres años cuatro meses y promueve un modelo educativo basado en competencias y proceso de titulación automática.

Asimismo, ofrece un amplio programa de becas, idioma inglés por niveles, vinculación directa con empresas, actividades culturales y deportivas, así como tutorías y asesorías grupales e individuales.

El costo de la ficha de inscripción es de 250 pesos.

  • 01072021_BOLETÍN_7384.docx
    603.6kB
  • 01072021_BOLETÍN_UPTREP.jpeg
    74.7kB