Estatal

Convocan a señoritas a concurso de belleza

Tienen hasta el 1 de agosto para inscribirse

A partir de este jueves 1 de julio y hasta el 1 de agosto de este año, se abrieron las inscripciones para participar en la fase municipal del concurso de belleza Señorita Tlaxcala Centro, Costumbres y Tradiciones 2021, convocatoria abierta para señoritas de 16 a 26 años de edad.

El Coordinador Nacional del dicho evento, Uriel Corona Torres, informó que, en esta ocasión, se convocan a señoritas que radiquen en el municipio de Tlaxcala, que entre los requisitos para participar deben contar con disponibilidad de horario, estudiante activa y talento para representar a su municipio, principalmente.

Por otro lado, el coordinador municipal del evento Señorita Tlaxcala Centro, José Antonio Cervantes Rivera, detalló que después de elegir a la ganadora de la fase municipal, se alistará al certamen estatal en su edición 2021.

En su oportunidad, la Señorita Tlaxcala Costumbres y Tradiciones 2020, Itsabeau Morales Espinosa, compartió parte de su experiencia en el certamen, en el que existe la oportunidad de demostrar el talento de la juventud tlaxcalteca.

Enfatizó que las participantes tendrán una de las mejores experiencias de su vida en un ambiente agradable, por lo que las jóvenes interesadas pueden comunicarse al 2412383856 a fin de adquirir mayores informes de participación.

  • 1.jpg
    529.6kB
  • 4.jpg
    452.4kB
  • 3.jpg
    467.8kB
  • 2.jpg
    579.6kB