Estatal

Sumaron más de 7100 vacunas antirrábicas aplicadas en la capital

El pasado viernes 04 de junio del año en curso en la unidad habitacional Felipe Santiago Xicohténcatl, se cerró la intensiva campaña de vacunación canina y felina 2021. El ayuntamiento de Tlaxcala informa que tan solo en esta jornada se lograron aplicar 7100 dosis.
Así mismo mencionaron que a lo largo de la administración municipal sumaron más de 30,000 vacunas suministradas a las mascotas de los ciudadanos, cabe destacar que esta cifra refleja el compromiso de la comuna capitalina por las acciones desarrolladas en salud pública.
La Presidenta Municipal Mildred Vergara Zavala invitó a los capitalinos a que acudieran con sus mascotas y participaran en esta actividad gratuita que tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía y con ello evitar enfermedades en el núcleo familiar. Dicha intervención arrojó buenos resultados en cifras de dosis aplicadas.
De esta manera el ayuntamiento de Tlaxcala ratifica su compromiso por contribuir activamente en estas campañas y colaborar a que todo el territorio capitalino sea declarado como área geográfica libre de rabia.


Atentamente:

Dirección de Comunicación Social
Ayuntamiento de Tlaxcala
Trabajando Para Tu Bien
Libre de virus. www.avast.com
  • Vacuna antirrábica.jpeg
    143.6kB
  • Vacuna antirrábica1.jpeg
    144.9kB