Estatal

Reabrió el IMTPD con atención terapéutica presencial

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), reabrió sus puertas el 26 de abril del año en curso para brindar atención terapéutica de manera presencial en sus tres áreas; terapia física, de lenguaje y psicológica.

Lo anterior como parte de las acciones que coordina la directora del IMTPD, quien da continuidad a las sugerencias de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, para brindar atención de calidad y calidez a quienes más lo necesitan, y de esa manera contribuir con el compromiso que tiene con los ciudadanos.

Así mismo, se está recibiendo un número mayor de pacientes con capacidad del 30% desde el 14 de junio, esto ante la emergencia sanitaria y los riesgos de propagación del COVID-19, cabe mencionar que en las instalaciones del instituto se han reforzado las medidas sanitarias para brindarle a la sociedad seguridad e higiene.

Los requisitos para las terapias según la situación clínica son; resumen y referencia médica, radiografía o estudios de gabinete, acta de nacimiento certificada, CURP, IFE, INAPAM, en caso de ser un paciente post-covid llevar su PCR-negativo, además de comprobante de domicilio reciente (todo en copia) y cuota de recuperación, para mayores informes comuníquese al 46 2 92 80.

Finalmente el IMTPD continúa tratando de manera virtual a los pacientes que por cuestiones personales no pueden asistir a la terapia presencial, o en otro caso por el temor existente a contagiarse de coronavirus.

Atentamente:

Dirección de Comunicación Social
Ayuntamiento de Tlaxcala
Trabajando Para Tu Bien
Libre de virus. www.avast.com
  • Terapias.jpeg
    78.9kB
  • Terapias.jpeg
    72.4kB