Estatal

ES  EL MOMENTO  DE OPTAR POR LA BUENA POLITICA, ASEGURÓ SERAFÍN ORTIZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL POR EL PAC.

 

Por: Elipse Comunicaciones/Redacción

A  unas horaa que culminen las campañas politicas, el candidato del PAC a la presidencia municipal de Tlaxcala, Serafín Ortiz  hizo un llamado  a los capitalinos  para que tomen una decisión diferente por la buena política y el gobierno abierto, transparente y de resultados que direccioné eficazmente el rumbo de las comunidades, colonias  y la capital del municipio de Tlaxcala.

El abanderado del PAC, aseguró que solo un gobierno con estas características pueden solventar las necesidades que el pueblo requiere a través de la cercanía ciudadana y democracia material.

Durante una transmisión  pidió al electorado ejercer su derecho al voto y ejercerlo con conciencia para elegir la mejor alternativa para Tlaxcala.

El candidato de la buena poltica, sostuvo que aquí los tlaxcaltecas eligen y las elecciones se ganan con votos y los votos se ganan por el prestigio personal, carrera, convicción y propuestas de trabajo de sus candidatos por ayudar a la gente.

En este sentido, Serafín Ortiz recordó que durante su campaña proselitista tanto su plan de mejoramiento acelerado como su Pacto con la ciudadanía se consolidaron entre los ciudadanos como las propuestas más sólidas y contundentes para dirigir y detonar el engrandecimiento del municipio de Tlaxcala.