Estatal

El Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el PAC, Serafín Ortiz Ortiz, acudió a votar en la casilla 460.

Exhortó a la ciudadanía a salir votar para que nadie decida por ella.

Muy temprano, acompañado por amigos e integrantes de su equipo de trabajo y por representantes de otros entes políticos, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el PAC, Serafín Ortiz Ortiz, acudió a votar en la casilla 460, ubica en la colonia San Isidro de la capital.
En entrevista para los medios de comunicación, Serafín Ortiz exhortó a la ciudadanía a salir votar para que nadie decida por ella. Asimismo, aseguró que en la democracia los votos cuentan y se ajustan a la regla numérica, por ello, dijo que es conveniente que los electores ejerzan su derecho este día y decidan en el sentido de cómo quiere que se gobierne el pueblo de Tlaxcala.
Asimismo, Serafín Ortiz aseguró que sin duda confía en el Instituto Nacional Electoral para estas elecciones, pues es un órgano democrático y autónomo, el cual cuenta con personal previamente capacitado.
Para finalizar, el candidato del PAC lamentó los hechos ocurridos en el Carmen Tequexquitla, y comentó que este tipo de situaciones no debe suceder, ni repetirse en una sociedad pacifica, por lo que se pronunció por una jornada electoral pulcra para que los ciudadanos elijan a las y los mejores gobernantes.