Estatal

Continúa programa “Vivienda Sustentable” en la capital

 

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con el programa “Vivienda Sustentable” desde el pasado lunes 07 de junio, el objetivo de este es generar un ahorro importante en el bolsillo de las familias y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente.

Estas actividades se derivan del interés de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, para beneficiar a la ciudadanía mejorando su calidad de vida conforme a sus necesidades.

Los subsidios de mejoramiento de vivienda a bajo costo son los calentadores solares de 8 a 30 tubos, de la marca Freecom y Ecotemper que da un ahorro considerable para las familias, además de tinacos rotoplas de 450 a 2,500 litros, cisternas, toneladas de cemento, láminas plásticas UPVC blanca de 1.5 mm, filtros y productos enlatados “La Costeña”. Los requisitos son copia del INE y pago total en efectivo, la solicitud es del 07 al 25 de junio del año en curso.

Así mismo para mayores informes asista a calle 8 No. 1519 interior de La Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, la Loma Xicohténcatl Tlaxcala, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o comuníquese al 246 46 2 50 62.

De este modo la comuna capitalina ratifica el compromiso que tiene con los ciudadanos en brindarles programas que permitan adquirir insumos de manera económica y extiende la invitación para quienes deseen aprovechar esta oportunidad.