Estatal

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

·         Está relacionado con asaltos a cobradores de una empresa bancaria, a quienes despojaba de motocicletas y pertenencias.

 

El seguimiento a las diferentes indagatorias permitió a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Job N., por el delito de robo calificado.

 

De acuerdo a la información de la Carpeta de Investigación, el imputado acompañado de otra persona se dedicaban a desapoderar de motocicletas  y pertenencias a los cobradores de una empresa bancaria, específicamente en el municipio de San Cosme Xaloztoc.

 

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación con datos de prueba contundentes; de esta manera, resultado del trabajo operativo y de campo se logró que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de Job N., por el delito de robo calificado.

 

Con el mandamiento judicial, los detectives se abocaron a la localización del sospechoso, por lo que el 8 de junio del año en curso ubicaron a Job N., en la colonia Adolfo López Mateos, de la citada demarcación, a quien le cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

 

De esta manera fue remitido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) donde enfrentará su proceso legal correspondiente.

 

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de dar seguimiento a las diferentes indagatorias con la finalidad de garantizar una procuración de justicia pronta y expedita.