Estatal

VECINOS SE SAN SEBASTIÁN ATLAHAPA OFRECEN SU APOYO A SERAFÍN ORTIZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL DEL ESTADO POR PAC.

 

“He recorrido las once comunidades y puedo asegurarles que me siento satisfecho porque, en la mayoría de los hogares, me han abierto las puertas” aseguró Serafín Ortiz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el PAC.

Durante su recorrido por las principales calles de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, vecinos dieron calida recepción al candidato de la buena política, escuchando sus propuesta y manifestando los servicios que mas demandan, uno de ellos el tema de seguridad.

Por lo que, ofrecieron respaldar su propuesta, pero le pidieron a Serafín Ortiz  que no sea la primera vez que los visita porque “hay muchas necesidades en nuestra comunidad”;  el hombre de la buena política respondió que él está comprometido con su tarea de gestionar con eficiencia los recursos disponibles, como lo ha hecho anteriormente en los puestos públicos que ha ocupado.

Además de la seguridad, los habitantes manifestaron que otros temas de prioridad son: evitar la pesca ilegal en la laguna, canalizar las descargas de aguas residuales, acabar con la invasión de predios.