Estatal

PRESENTÓ  EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL POR EL PARTIDO ALIANZA CIUDADANA, SERAFÍN ORTIZ  PLAN DE ACCIÓN A COLONOS DE ESTA DEMARCACIÓN.

Se comprometió a encabezar un gobierno abierto  que escuche las demandas de los ciudadanos.

Por:Elipse Comunicaciones /Redacción

Durante un recorrido por las calles de Ixtulco, Serafín Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, presentó su plan de acción a colonos de esta demarcación, el cual plantea un gobierno abierto que preste oídos a la ciudadanía y al mismo tiempo garantice la prestación de los servicios básicos que la capital demanda.

Los habitantes también le externaron que están preocupados por su integridad física después de que hubo una serie de atracos con armas blancas a diferentes pobladores.

Por lo que, le pidieron que la seguridad sea una de las prioridades de gobierno, ya que actualmente viven con una preocupación constante por este tema .

El contendiente aliancista puntualizó que el gobierno municipal debe ser un gobierno de apoyo constante para las comunidades y viene a dar respuestas más que hacer propuestas, con soluciones que respondan al ciudadano.