Estatal

NECESITAMOS GENTE CON CONOCIMIENTOS Y PROYECTO PARA RESOLVER LA INSEGURIDAD, LE MANIFIESTAN VECINOS DEL IV SEÑORIO AL CANDIDATO SERAFÍN ORTIZ

 

Por: Elipse Comunicaciones/Redacción

Calida bienvenida dieron al candidato a la alcaldia de Tlaxcala  por el partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz en la unidad habitacional Cuatro Señoríos, vecinos del lugar felicitaron al candidato por los proyectos sociales que está incluyendo en su propuesta de gobierno.

Por lo que, le manifestaron su apoyo “necesitamos gente con conocimientos y proyecto”

Aseguraron que para resolver asuntos como el de la inseguridad que aqueja a toda la comunidad y también la prestación de servicios, ya que Tlaxcala es de los estados en donde se pagan las cuotas de agua potable más elevadas.

Ante estos planteamientos, Serafín Ortiz respondió que ha ido recogiendo las peticiones vecinales y agradeció a las casas amigas que le abren la puerta a las propuestas de la buena política.

Enfatizó que él ya viene a sus caminatas con respuestas para establecer líneas de trabajo que lleven a soluciones eficaces y que, efectivamente, haya actos donde se mire la mano del municipio, porque no se trata nada más de venir a prometer.