Estatal

Mi estructura territorial ya la quisieran los de enfrente: Lorena Cuéllar

 

 

En San Pablo del Monte, candidata a la gubernatura de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, respaldo del equipo que vigilará el voto, así como de Senadores de la República.

Por: Elipse Comunicaciones /Redacción

La estructura territorial que vigilará y defenderá el voto por la gubernatura del Estado de “Juntos “Juntos Haremos Historia”, es la más sólida, comprometida y ya la quisieran los de enfrente, pues está lista para que a Tlaxcala llegue la cuarta transformación, afirmó la candidata Lorena Cuéllar Cisneros.
Este jueves desde San Pablo del Monte, Cuéllar Cisneros sintió el respaldo de la militancia y los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, junto con un apoyo único de más de una docena de Senadores de la República de MORENA que se dieron cita para demostrarle que no está sola y que será la próxima Gobernadora de la entidad.
La abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, enfatizó que ese grupo de apoyo está conformado por hombres y mujeres honestos y leales a la 4T que le ayudarán a hacer un Gobierno eficiente, austero y comprometido con su gente;
La presencia de los legisladores federales fue encabezada por el Coordinador de la Bancada morenista en la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila, quien de forma contundente dijo que “el aroma de mujer” ya se respira en el aire de Tlaxcala, para gobernar.
Pero también pidió a los presentes que no se confíen y que trabajen intensamente hasta el final, “por eso no valen divisiones entre nosotros (…), por eso he llamado también a la Senadora Ana Lilia (Rivera) para que se sume a este gran movimiento porque todos son indispensables, aquí cabemos todos, este es un gran movimiento (..)”.
Cuéllar Cisneros agradeció a quienes han caminado a su lado siendo sus oídos y su voz, que ha sido un arduo camino, pero que le van a entregar muy buenas cuentas al Presidente López Obrador, ganando de forma contundente como tuvo lugar en 2018.
“Aquí están los hombres y mujeres que representan la lucha, la honestidad, la transparencia. Quienes estamos aquí tenemos valores y nos queda muy claro que seguirán los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo como una constante en mi Gobierno, pue son me queda duda que seré su próxima Gobernadora”, dijo, ante el fuerte aplauso de los militantes y simpatizantes presentes en el auditorio municipal.
En su intervención, el Coordinador de la Cuarta Circunscripción Electoral de MORENA, Armando Contreras Ramírez, estimó que el triunfo de la 4t en Tlaxcala será contundente el 6 de junio, pues las mediciones indican que hoy siete de cada 10 tlaxcaltecas dicen que votarán por Lorena Cuéllar, a quien se reconoce como una mujer experimentad y que atiende a la gente a todas horas.