Estatal

MEJORA EN SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SEGURIDAD SON LAS DEMANDAS MÁS SENTIDAS  DE LOS CAPITALINOS: SERAFÍN ORTIZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAXCALA POR EL  PAC.

“La buena política es un tema de llegada, o se hace buena política o no se justifica el actuar de los servidores públicos”.

 

 

Por: Redacción /Elipse Comunicaciones

El candidato de la buena politica, Serafín Ortiz, candidato a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), manifestó que durante su recorrido  por las comunidades los habitantes demandan mejoras en los servicios públicos sobre todo el del abastecimiento de agua potable y seguridad.

El aliancista se comprometió con los habitantes a eficientar estos servicios que son de suma importancia para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Sostuvo que su visión de política significa solventar de manera inmediata los servicios básicos sin esperar la llamada de atención de la ciudadanía.
Por ello, el abanderado del PAC  Serafín Ortiz firmo estos compromisos  ante notario público, en el tema de seguridad ciudadana, el cual contempla un modelo policial garantista, profesional y equipada, capacitado en el uso de tecnologías, que actúe con certeza, celeridad y severidad.