Estatal

GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CAPITALINOS, SE COMPROMETE, SERAFÍN ORTIZ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCALA POR EL PAC.

“Queremos la garantía de poder ir a nuestros trabajos sin miedo, vivir con seguridad ciudadana”.

 

 

Por: Redacción /Elipse Comunicaciones.

Serafín Ortiz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el PAC, en diálogo con vecinos de El Sabinal se comprometió a garantizar la seguridad de la ciudadanía para que puedan vivir sin miedo cada vez que salen a las calles.

El abanderado, del PAC afirmó que su estrategia de trabajo se basa en las recomendaciones y necesidades expresadas por la gente a la que ha escuchado en su recorrido por las calles de Tlaxcala Capital.

Manifestó que durante los recorridos por las 12 comunidaded que pertenecen a la capital le ha permitido enriquecer el diagnóstico situación que tiene del municipio. Serafín Ortiz reconoció que el quehacer de los servidores públicos es resolver los reclamos sociales de forma anticipada.

Los habitantes mostraron interés por las propuestas del aliancista y también externaron su preocupación por la invasión de terrenos aledaños, la imagen urbana en que se encuentra su colonia, asimismo indicaron que urge la rehabilitación del drenaje y el arreglo de fugas además del eficiente abastecimiento del vital líquido.