Estatal

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

·         Se le señala de probablemente robar objetos de valor del interior de un domicilio en el municipio de Tlaxco.

 

El seguimiento a las diferentes indagatorias permitió a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José N., por el delito de robo calificado.

 

Esta acción se logró gracias a la denuncia de la víctima, en la que manifestó que el imputado acompañado de otra persona ingresó el pasado 20 de junio de 2020, al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tlaxco, para robar diferentes objetos de valor.

 

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación con datos de prueba contundentes; de esta manera, resultado del trabajo operativo y de campo se logró que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de José N., por el delito de robo calificado.

 

Con el mandamiento judicial, los detectives se abocaron a la localización del sospechoso, por lo que el 30 de abril del año en curso ubicaron a José N., de 56 años de edad, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Tlaxco, a quien le cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

 

De esta manera fue remitido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) donde enfrentará su proceso legal correspondiente.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/8d9441c4-1048-4deb-a54f-62ff4e9d0502n%40googlegroups.com.

  • Aprehendido-Jose.png
    198.4kB
  • boletín MAYO 3 (131)-2021.docx
    940.7kB