Estatal

Acude a base de engaños Gustavo Madero a evento del PRI en la capital; “no pude zafarme”, acepta.

 

El senador del PAN, Gustavo Madero afirmó que fue invitado a la capital del estado, a base de engaños a un evento de transportistas, en el cual estuvo presente la candidata a la Gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En este sentido, fuentes confiables del PAN dijeron a este medio de comunicación que la organización del evento corrió a cargo de un posible trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Gil Silva.

En este sentido, el legislador por Chihuahua fue invitado por su colega Minerva Hernández Ramos, a base de engaños para asistir al mismo.

Ahí, también llegó la candidata a la alcaldía por el PRI, Anabel Alvarado Varela quien aprovechó el momento para utilizarlo políticamente y tomarse la foto, aspecto que a Gustavo Madero le sorprendió y le molestó.

Sobre este punto, la misma fuente de Acción Nacional expresó que el propio Gustavo Madero se sorprendió y le incomodó al haber acudido a un evento de este tipo, por lo que aceptó que fue invitado a base de engaños, “simplemente no me pude zafar”, subrayó.

El informante agregó que esto es parte de la guerra interna que hay en el PAN, por la disputa por la dirigencia nacional de este instituto político, donde Marko Cortés busca reelegirse.