Estatal

OFERTARÁ SEPOL-SEPUEDE 33 VACANTES EN EL SÉPTIMO RECLUTAMIENTO VIRTUAL


La Secretaría de Políticas Públicas y el Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), a través del Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala (SNE), realizarán el Séptimo Reclutamiento Virtual el próximo viernes 23 de abril, a las 11:00 horas, en el que ocho empresas ofertarán 33 vacantes, principalmente para el municipio de Calpulalpan.

En esta ocasión, la jornada virtual se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, por lo que se recomienda a los buscadores de empleo conectarse 15 minutos antes de la hora programada.

Las empresas participantes son: Lohr México, Grupak, Gasolinera López Calderón y el Servicio de Protección Federal, así como Kimberly, Secamain, Adfors y la Universidad Metropolitana.

Las vacantes son: comprador, médico laboral, responsable de cadena de suministro, contador de costos, guardias de seguridad, mecánicos, eléctricos, despachadores de estación, intendente, auxiliares administrativos, conductor de vehículo cisterna, auxiliar de mantenimiento, guardias de protección federal y policías de protección federal. En este caso las personas interesadas deberán registrarse y enviar su currículum vitae al correo: ulcalpulalpan@snettlx.sepuede.gob.mx

Para los puestos de analista de microbiología, supervisor de seguridad, operador de montacargas y responsable de contabilidad, los interesados deberán registrarse y enviar su currículum vitae al correo: c.vinculacion@snettlx.sepuede.gob.mx

  • 28440a05-9d6e-403d-9cb1-8a466d4cdb47.jpg
    125.4kB
  • BOLETÍN SEPOL-SEPUEDE-ICATLAX No. 246.docx
    769.4kB