Estatal

Jorge Corichi promueve unidad dentro de Morena.

Encabeza operación cicatriz con aspirantes de la capital

El precandidato por Morena a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, insiste en mantener la unidad dentro de Morena, por lo que ha tendido puentes de diálogo con quienes participaron en el proceso interno de selección. Teniendo gran eco entre la mayoría.

De esta forma se ha puesto en contacto con los aspirantes que participaron para que, a través de la escucha activa, se conjuguen las propuestas, de todos y cada uno, con el objetivo de crear un plan de acción que atraiga el progreso al municipio de Tlaxcala.

Este lunes, en diálogo con el exregidor Víctor García Lozano, Corichi coincidió con él en que “es el trabajo en equipo y la cooperación lo que nos llevará a alcanzar los propósitos de bienestar y seguridad que busca Morena para los tlaxcaltecas”.
Para Corichi, “el objetivo es avanzar en unidad sumando perspectivas y estrategias que permitan combatir integralmente los principales problemas de la ciudad de Tlaxcala”, entre los que se encuentran la falta de servicios básicos, desempleo, la desigualdad y la inseguridad.
Jorge Corichi, quien sigue reuniéndose con sus compañeros de lucha, exhortó a los integrantes del partido a no permitir la fractura al interior, continuar fortaleciendo el apoyo y el respaldo que en estos momentos la Cuarta Transformación necesita y anteponer siempre acciones “para el desarrollo de las y los tlaxcaltecas”.
—oOo—