Estatal

Jorge Corichi fue registrado por MORENA como candidato a presidente municipal de Tlaxcala

 

• Se comprometió a ser “la voz de las y los ciudadanos en el Ayuntamiento.

El día de ayer, Jorge Corichi fue registrado por MORENA ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) como candidato a presidente municipal de Tlaxcala, dentro del tiempo y forma establecidos por la ley electoral.

Hoy, al recoger su constancia de inscripción rodeado por militantes de MORENA, mujeres y jóvenes comprometidos con la Cuarta Transformación, Corichi expresó su compromiso de “siempre ser la voz de la ciudadanía y anteponer a todo el progreso de la Ciudad de Tlaxcala”.

Durante su mensaje, manifestó su reconocimiento a los demás participantes del proceso interno, de quienes “he recuperado sus planteamientos para crear una propuesta integral para impulsar la transformación de nuestra capital”, mostrándose así, firmes al mantener su palabra de unión y colaboración.

Resultado de ello, es la suma del abogado Raymundo Vázquez Conchas como coordinador general de la próxima contienda electoral, demostrando que: “nuestra ciudad se va a transformar, no con un individuo sino con la participación de todas y todos”.

Para finalizar, Corichi reiteró su respeto y seguimiento a los lineamientos electorales que estipula ley, reafirmando que “ya es tiempo de un cambio, llegó la hora de la transformación”.