Estatal

HOMBRE LOCALIZADO SIN VIDA EN IXTACUIXTLA FUE REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN EDOMEX: PGJE

 

·       A través de análisis científico e información de los familiares se determinó la identidad de la persona.

 

A través del análisis científicos de peritos y el trabajo de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró identificar a una persona del sexo masculino que fue localizado sin vida en la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Ixtacuixtla, y quien fue reportado como desaparecido en el Estado de México.

 

Lo anterior luego de que el 22 de abril, personal de la dependencia encargada de procurar justicia tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 9-1-1 del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la vía de comunicación mencionada.

 

Con esta información el grupo multidisciplinario de la PGJE realizó la diligencia del levantamiento del cadáver e integró la indagatoria correspondiente para esclarecer los hechos.

 

De esta manera, luego del procesamiento y resultado de pruebas científicas se determinó que la persona localizada sin vida responde al nombre de Miguel Ángel N.

 

Posteriormente, estos datos fueron robustecidos con el reconocimiento de los familiares, quienes manifestaron que la víctima contaba con 42 años de edad, además que era originario y vecino del Estado de México.

 

Asimismo, informaron que el hoy occiso fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada cometida por Particulares de aquella entidad el 21 de abril.

 

Por lo que al tratarse del lugar del hallazgo, el Agente del Ministerio Público se encuentra integrando la Carpeta de Investigación para de ser procedente remitirla al Estado de México, para que continúen con el desarrollo del caso.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/9c2278fd-7a76-4497-9318-a7dcc35feeb0n%40googlegroups.com.

  • boletín ABRIL 30 (130)-2021.docx
    968.4kB
  • IMG_4012.png
    875.4kB