Estatal

Arranca Anabel Ávalos campaña electoral; presenta sus propuestas en la capital del estado

La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca arrancó en el primer minuto de este domingo 4 de abril su campaña electoral, en la que presentó sus propuestas de Gobierno y, reiteró que la unidad de la alianza que abandera significa “Un momento histórico para Tlaxcala”.

Al cumplir con todos los requisitos que marca la ley electoral, Anabel Ávalos encabezó un acto simbólico en la explanada de La Constitución de la capital del estado, en donde afirmó que sus propuestas son resultado del trabajo de varios meses de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC), que van en coalición en los comicios del 6 de junio.

“Son parte de la plataforma política de Unidos por Tlaxcala”, subrayó, al tiempo en que también dio a conocer la identidad de su campaña política, el díptico y el jingle.

Ante decenas de simpatizantes que cumplieron con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, la abanderada de Unidos por Tlaxcala enumeró las propuestas de la plataforma política de la coalición.

Estas son: Crecimiento para tu bolsillo; Salud para todos; Tlaxcala en paz y seguro; Impulso y Apoyo al Campo; Compromiso ecológico; Gobierno abierto; Detonar al Turismo; Tlaxcala innovador y conectado; apoyo a artesanos y mejor infraestructura, cada una con subtemas que se desarrollarán en el transcurso de la campaña.

Anabell Ávalos aseguró que a partir de este día iniciará un recorrido intenso en los 60 municipios de Tlaxcala, acompañada por un equipo plural que tocará las puertas de todos los rincones de la entidad, para dar a conocer el mejor proyecto de Gobierno.

“Con todo este gran equipo estamos listos estamos preparados, y vamos a convencer a los jóvenes, a las mujeres, a los maestros, a los adultos mayores, a los campesinos, a los empresarios, porque las mejores propuestas están aquí, están en Unidos por Tlaxcala”, enfatizó.

Añadió que el estado merece seguir por la ruta de desarrollo y crecimiento, por lo que refrendó la unidad con la que trabajará.  “Hoy estamos aquí en un momento muy importante de mi vida, pero sin duda muy importante de la vida democrática de Tlaxcala, y estamos juntos”.

Agradeció el respaldo de los cinco dirigentes que conforman la coalición Unidos por Tlaxcala, “nos seguirán viendo juntos, siempre juntos, uniendo y trabajando intensamente. Aquí estoy. No les voy a fallar, vengo con mucha emoción, con mucha energía, con mucho compromiso de trabajar de la mano cómo lo hemos hecho hasta este momento”.

Recordó a Joel Molina Ramírez y Florentino Domínguez Ordóñez por su trabajo político y social, y cuyos equipos se sumaron a su campaña política, “su legado será una realidad a través de Unidos por Tlaxcala. También abrimos las puertas a mujeres y hombres que no han sido valorados. En unidos por Tlaxcala todos cabemos, gana Tlaxcala y ganamos todos”.

Estuvieron en este acto,  los dirigentes estatales del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PAN Miguel Ángel Polvo Rea; del PRD Julio César Pérez González, del PS Patricia Zenteno Hernández y la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz.

  • 7.jpeg
    75kB
  • 6.jpeg
    46.1kB
  • 1.jpeg
    112.4kB
  • 9.jpeg
    236kB
  • 8.jpeg
    81.9kB
  • 5.jpeg
    84.5kB
  • 4.jpeg
    97.8kB
  • 3.jpeg
    48.6kB
  • 2.jpeg
    70.7kB