Estatal

Anabell Ávalos dialoga con vecinos y trabajadores de El Carmen Tequexquitla

Al reiterar que es una mujer cercana a la gente, Anabell Ávalos Zempoalteca dialogó con trabajadores la Empresa Corpus Trailers (CT) y visitó en sus hogares a pobladores de El Carmen Tequexquitla, esto durante un recorrido que realizó en este municipio para dar a conocer las propuestas de Gobierno de la coalición Unidos por Tlaxcala, la cual encabeza.

La candidata a la Gubernatura del estado por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS efectuó un toque de puertas en las comunidades y la Colonia Centro de este municipio, para hablar con amas de casa, comerciantes, empleados y campesinos que le externaron su confianza y respaldo para el próximo 6 de junio.

“Es la primera vez que nos visita una candidata, agradecemos su preocupación y atención en esta parte del estado, vimos el trabajo que realizó en la capital y confiamos en usted”, expresó la señora Amelia Espinoza.

Anabell Ávalos agradeció estas manifestaciones de apoyo y puntualizó que su gobierno será para todos, y por ello, atenderá todos los sectores para impulsar la economía de las familias tlaxcaltecas.

Luego, Anabell Ávalos se reunió con colaboradores de la Empresa Corpus Trailers (CT), para darles a conocer sus propuestas en materia económica que se basan en la generación de las condiciones para atraer nuevas inversiones y conservar y crear nuevos empleos.

En estas actividades Anabell Ávalos estuvo acompañada por el dirigente estatal del PRD, Julio César Pérez González; la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz y el candidato a diputado federal por el distrito 01, Julio César Hernández Mejía, así como de diversas estructuras de los institutos políticos aliancistas.

  • 1.jpeg
    106kB
  • 2.jpeg
    159.5kB
  • 3.jpeg
    130.1kB
  • 4.jpeg
    177.7kB