Estatal

Realizan jornadas de salud en la capital

La Dirección de Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala ofrece a los habitantes una jornada intensiva de detección de enfermedades crónico degenerativas no transmisibles, dichas jornadas se llevarán a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Parque Central frente a la presidencia municipal de la capital con un horario de 8:30 a 11:30 hrs.

Preocupada por generar una cultura de prevención en las enfermedades, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala giró instrucciones al director del área, Martín Guevara Beristain, para llevar a cabo dichas jornadas en la ciudad.

Ante ello, Guevara Beristain comentó que el objetivo es disminuir el riesgo de adquirir enfermedades crónico-degenerativas, para ello se realizarán toma de glucemia capilar, medición de presión arterial, además de peso, talla e índice de masa corporal.

Dijo también que les ofrecen una serie de recomendaciones para llevar una vida más sana con alimentación y ejercicio, además también estarán los días 22 y 23 de marzo en la explanada de la Parroquia de San José frente al Parque Juárez.

  • Jornadas de salud 1.jpeg
    169kB
  • Jornadas de salud 2.jpeg
    136.4kB
  • Jornadas de salud 3.jpeg
    122.8kB