Estatal

PGJE LOCALIZA A MUJER REPORTADA COMO EXTRAVIADA EN MAZATECOCHCO

 

·         Salió de su domicilio por voluntad propia y por problemas personales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicó a una mujer reportada como extraviada en el municipio de Mazatecochco, ya se encuentra con sus familiares.

La denuncia de no localización fue interpuesta por la madre de la víctima ante el Agente del Ministerio Púbico, quien manifestó que su hija de iniciales M.M.X.C., de 18 años de edad, fue vista por última vez al salir de su domicilio el 5 de marzo del año en curso en el municipio de Mazatecochco.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba el caso, además los detectives llevaron a cabo diferentes protocolos de búsqueda de personas para ubicar a la víctima.

Tras varias investigaciones, M.M.X.C., fue localizada en el estado de Guerrero; asimismo, luego de ser presentada ante el Representante Social de Tlaxcala, declaró  que salió de su casa por voluntad propia.

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, agotando todos los medios para la localización de las víctimas cual sea el motivo de su ausencia.

 


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/2a893e33-8abd-4939-9ae7-71a63662cd31n%40googlegroups.com.

  • Localizada-19-03-21.png
    299.6kB
  • boletín MARZO 19 (091)-2021.docx
    1.1MB