Estatal

Jorge Corichi puntero en Tlaxcala

 

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 28 de Marzo del 2021

A la opinión pública:

Amigas y amigos de Tlaxcala, soplan fuertes vientos de transformación en #Tlaxcala capital.

Hoy quiero decirles categóricamente que me mantengo firme en la aspiración de llevar a nuestra zona urbana, colonias y comunidades hacia una nueva era de bienestar. Nada ni nadie me va a hacer cambiar.

Agradezco las preferencias que me han demostrado y que han ido en ascenso en reconocimiento al fuerte trabajo que he realizado a favor de Tlaxcala desde hace cuatro décadas, la experiencia que hace y hará la diferencia. Todos los estudios serios me colocan como puntero y con un amplio margen para crecer. Sumo y multiplico en cualquier escenario.

Lo que necesita Tlaxcala es un cambio con certidumbre no saltos al vacío.

A la militancia de MORENA que me ha arropado en forma generosa le agradezco profundamente, nos une el ideal de instaurar la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Es imperativo erradicar la corrupción y dar a mujeres y niñas una Tlaxacala libre de violencia, los jóvenes necesitan empleo y los adultos mayores más apoyos. La improvisación no tiene cabida, no tenemos más tiempo que perder para lograr un desarrollo justo, y amigable con el medio ambiente.

Tlaxcaltecas, mujeres y hombres de bien, agradezco su confianza y les reitero que nunca les voy a fallar. En unidad vamos a transformar nuestra capital, por el bien de todos.

Atentamente: Jorge Corichi