Estatal

IPN PUBLICA LISTA DE RESULTADOS PARA LA UPIIT  

•Fueron aceptados 150 aspirantes que a partir del 16 de marzo iniciarán actividades a distancia.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó en su página de internet www.ipn.mx la lista de 150 aspirantes que fueron aceptados para iniciar, a partir del 16 de marzo, su formación académica en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIT), Campus Tlaxcala.

Al respecto, el Secretario de Educación Pública del Estado, Roberto Lima Morales; felicitó a las y los aspirantes que lograron su meta para formar parte de la primera generación de jóvenes que ingresaron a la UPIIT en Tlaxcala.

Lima Morales, resaltó el compromiso, la disposición y el interés del Gobernador Marco Mena por lograr la instalación de la comunidad politécnica en Tlaxcala por lo que con estas acciones se incrementa la cobertura en educación superior.

“Felicito a la primera generación de aspirantes que fueron aceptados en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIT) Campus Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), les deseo el mayor de los éxitos pues a partir del 16 de marzo iniciarán la preparación académica para cursar las Ingenierías en Biotecnología, Sistemas Automotrices, Transporte e Inteligencia Artificial; y la Licenciatura en Ciencia de Datos”, resaltó.

A partir de la publicación de los resultados, el siguiente paso es realizar la solicitud de inscripción que se llevará a cabo el 13 de marzo en el Centro de Registro, para que el 16 de marzo inicien actividades escolares a distancia.

  • 060321_sep_ipn_.jpeg
    133.7kB
  • BOLETIN _No_989.docx
    507.5kB