Estatal

INICIA LA “1RA. SEMANA DE SEGURIDAD E HIGIENE” NUEVA NORMALIDAD 2021 EN EL TEC DE TLAXCO

Con el propósito de continuar con las actividades académicas a distancia, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) inició el ciclo de ponencias virtuales en el marco de la “1ra. Semana de Seguridad e Higiene” Nueva Normalidad 2021 del 22 al 26 de marzo.

La comunidad escolar tendrá la oportunidad de participar en las más de 20 ponencias que se realizarán de manera virtual abordando temas de seguridad e higiene como: Primeros Auxilios, Seguridad Industrial, y Ciberseguridad en industria 4.0, entre otros temas.

En su intervención Aníbal George Haro, director del Instituto señaló que las actividades son parte de las instrucciones del Gobernador Marco Mena y del Secretario de Educación, Roberto Lima Morales, a fin de que la comunidad universitaria siga su preparación a distancia.

“El Gobernador Marco Mena y el Secretario de Educación Robero Lima Morales, instruyeron que se aprovechen todos los medios digitales y la tecnología para continuar con la formación académica de los jóvenes mediante ponencias para lograr avanzar y consolidar los conocimientos”, mencionó.

Bajo los protocolos sanitarios recomendados por el sector Salud, asistieron al inicio de las ponencias; Norma Reyes Diaz, Jefa de Carrera de la División de la Ingeniería en Logística; Jesús Alberto Cuatepotzo Sánchez, Jefe de Carrera de la División en Gestión Empresarial; Ramiro Reyes Ramírez, Jefe de Carrera de la División en Electromecánica; y Ruben Trejo Lozano, Jefe de Carrera de la División en Materiales y Química.

  • 230321_SEPE_ISTT_.jpeg
    341.1kB
  • BOLETIN _No_1008.docx
    507.6kB