Estatal

Incierto el proceso interno de Morena

El aspirante a candidato a presidente municipal en Tlaxcala por Morena, Luis Antonio Herrera Pérez, lamentó que este instituto político no revele, al momento, la dinámica que llevarán las encuestas a fin de elegir a los próximos candidatos a diversos puestos de elección popular.

Y es que de acuerdo a estudios demoscópicos, el aspirante mejor posicionado para encabezar la capital por Morena es el empresario de la marca deportiva Fire Sports.

Dijo que como aspirante a candidato, no le han revelado la metodología que se utilizará ni los nombres que están incluidos en la encuesta, pues en el caso de la capital suman poco más de 30 los interesados.

“Se inscribieron personas que no conocen ni los estatutos del partido y tampoco las necesidades de las personas, pues lo único que buscan son intereses personales”, exclamó.

Dijo que existe intromisión en la designación de candidaturas, por lo que teme que no sean reveladas las encuestas y propongan a un candidato que no está posicionado.

“Yo he realizado trabajos de campo, directo con la gente y tan solo en la última elección ganamos todas las secciones electorales y esa misma gente es la que hoy en día respalda mi proyecto, es un gran equipo”, puntualizó.