Estatal

EL CJM ORIENTARÁ EN LÍNEA COMO IDENTIFICAR SI VIVES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

 

·         El 8 de marzo a las 18:00 horas, a través de una transmisión en vivo vía Facebook y YouTube, las interesadas podrán interactuar para solicitar asesoría.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer y para fortalecer las estrategias de atención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), llevará a cabo una transmisión en vivo a través de las redes sociales Facebook y YouTube, en la que orientará a mujeres a cómo identificar si viven en situación de violencia.

 

Será una profesional en derecho adscrita al área jurídica del CJM quien el próximo 8 de marzo, a las 18:00 horas, llevará a cabo esta charla, en la que explicará los diversos tipos de violencia que existen contra las niñas, adolescentes y mujeres.

 

Lo anterior, con la finalidad de que las usuarias identifiquen las señales y acciones que siguen los agresores, y así puedan reconocer que son víctimas de un delito.

 

De la misma manera, a través de las plataformas digitales se detallará que es lo que tienen que hacer aquellas mujeres víctimas de violencia y donde acudir para salvaguardar su integridad física y emocional.

 

Se trata de una estrategia que facilitará la interacción entre las usuarias y el personal del Centro de Justicia para las Mujeres, permitiendo disipar dudas, y de ser necesario, ayudar de manera directa a alguna mujer que considere estar en riesgo de cualquier tipo de violencia.

 

Las interesadas en participar en esta dinámica podrán conectarse a través de las páginas oficiales de la Procuraduría de Tlaxcala en Facebook y YouTube: @PGJE.TLAX y PGJE TLAXCALA, respectivamente, el próximo lunes 8 de marzo a las 18:00 horas.

 

Con estas estrategias, la PGJE fortalece las acciones para prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres, así como para brindar la asistencia necesaria en cada caso requerido,  y con ello, generar las condiciones para que logren salir de esa situación de riesgo.

 

 


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/9013a8d3-5381-4f57-a37a-80a303b94d92n%40googlegroups.com.

  • boletín MARZO 5 (070)-2021.docx
    1.1MB
  • cartel-live.png
    220.9kB