Estatal

Desarrolla comuna de Tlaxcala taller virtual “Conecta con tu riqueza”

El Ayuntamiento de Tlaxcala llevó a cabo el taller “Conecta con tu riqueza” dictado por la presidenta de la Fundación Mujer Flor de Vida, A.C., Ilia García Cervantes a través de la plataforma digital Zoom, en seguimiento al programa conmemorativo por el “Día Internacional de la Mujer”.

La alcaldesa, Mildred Vergara Zavala agradeció la participación de las más de 400 mujeres que se conectaron a la conferencia virtual, pues dijo que es importante impulsar la capacitación en diversos temas y ámbitos.

En tanto, la ponente, Ilia García agradeció la oportunidad de compartir esta motivadora charla encaminada a impulsar el empoderamiento económico de la mujer, ya que el liderazgo femenino impacta en la sociedad.

Durante el taller abordó temas respecto a la prosperidad como el bienestar que se genera en lo físico, mental, espiritual y emocional, pues cada evolución, cambio y error permite crecer y construir la pauta para luchar por los objetivos que se tracen, donde la actitud positiva ante las adversidades es fundamental.

Refirió que el pensar de manera positiva ante un problema de dinero es el camino que dará la llave para abrir la puerta de las posibilidades, y enfatizó que el liberarse de los miedos como: al éxito, al fracaso y al rechazo, lleva a trabajar en los proyectos y metas personales y con ello generar mayor recurso económico.

El taller se desarrolló en un ambiente interactivo, que invitó a las mujeres a reflexionar y ser optimistas para luchar por sus sueños y crecer.