Estatal

Dan banderazo de inicio de obras en distintas zonas de la Capital


  • La Presidenta Municipal Mildred Vergara Zavala en conjunto con el diputado local del distrito 7, Omar Milton López Avendaño, dieron banderazo de inicio de obras en distintas comunidades del Municipio de Tlaxcala.
    Mildred Vergara expresó su satisfacción de continuar con el trabajo de obras de la administración 2017-2021 y agradeció el apoyo del diputado local, destacó que estas obras no se podrían haber llevado a cabo sin el trabajo en equipo, al mismo tiempo expresó que tiene compromiso continuar con realizando obras dentro del Municipio.
    En tanto el diputado local reconoció el apoyo de la alcaldesa para darle continuidad a dichas obras y resaltó el interés que tiene por beneficiar a la ciudadanía.
    La gira de trabajo de la Alcaldesa inició en la comunidad de Atempan en la deportiva y muro de contención que se encuentran a un lado de la presidencia de comunidad, la acompañó el presidente de comunidad Giovanni Sánchez Castilla, durante la entrega de esta obra el Síndico Municipal Héctor Martínez García como vecino de esta comunidad agradeció el apoyo de la Alcaldesa, el Diputado local y el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza.
    En la comunidad de Atlahapa se realizará la remodelación de la plaza principal de la comunidad Atlahapa, el ciudadano, presidente de comunidad Juan Cabrera Zempoalteca, agradeció la presencia de las autoridades del Ayuntamiento y al mismo tiempo celebró el inicio de esta obra.
    Posteriormente en la explanada de Acuitlapilco en donde se realizará la remodelación de la plaza principal, la presidenta de comunidad Vasti Merab Escobar Cuatepotzo, dijo que “Hoy se iniciaba algo muy importante, un progreso para todos y que durante todo este proyecto cuidarán el medio ambiente como lo han hecho hasta el momento con la laguna de dicha comunidad”
    Más tarde en la colonia Loma Xicoténcatl se dio banderazo al inicio de obra a la calle 23, donde los vecinos destacaron que tuvieron que pasar más de 30 años para que se hiciera esta obra, siendo que en la administración 20017 – 2021 se han arreglado más de 5 calles en esta colonia.
    Continuando con el recorrido, en la comunidad de la Trinidad Tepehitec, se dio inicio al adoquinamiento de la calle Encinos, el Presidente Comunidad Isaac Aguilar Pérez mencionó que el Ayuntamiento en conjunto con el Diputado local han invertido a lo largo de este periodo más de 8 millones de pesos en esta localidad.
    Finalizaron el recorrido en Chimalpa con el banderazo de inicio de la obra de la Unidad Deportiva y la cancha de usos múltiples, la Alcaldesa estuvo acompañada de presidente de comunidad, Isidro Sánchez Rodríguez, quien destacó el de trabajo del Diputado López Avendaño y el apoyo total del Ayuntamiento Municipal.
    Durante la gira se contó con la presencia del Síndico Municipal Héctor Martínez García, las regidoras, Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, los regidores Raúl Romero Bañuelos, José Luis Galicia Nava, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, además de los Delegados Municipales.
    • Inicio de obra 1.jpeg
      151kB
    • Inicio de obra 2.jpeg
      101.4kB
    • Inicio de obra 3.jpeg
      172.3kB