Estatal

Continúan acciones de sanitización en calles de Texoloc

 

 

Cómo parte de la segunda etapa de desinfección y limpieza de los 60 municipios del estado emprendida por la Coordinación Estatal de Protección Civil, el día de ayer se llevó de manera exitosa la sanitización nuevamente de las calles de Texoloc, acción realizada por el ayuntamiento en coordinación con Protección Civil municipal.
Fue a partir de las 8 pm cuando los elementos de seguridad de está demarcación encargados de resguardar el tractor con el aspersor y Protección Civil dieron comienzo con la desinfección de calles como la Constitución, 5 de mayo, Jazmín, Reforma, Romero, 21 de marzo, Piscila, Arbolito, Industrial, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Real del monte, Allende, Hidalgo, Los Tecpas, Matamoros, San Nicolás, Chapultepec, Porfirio Díaz, Progreso, Av. Monterrey, entre otras con el ya conocido desinfectante de amplia gama “Swipol”.
Cabe resaltar que está brigada busca aminorar los contagios por COVID-19 y a su vez mantener sanitizados los espacios de tránsito de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Texoloc dio aviso a la ciudadanía mediante voceo y redes sociales dicha actividad, invitándolos a su vez a no salir de casa y a qué los comercios cerrarán antes de las 8 pm.
Al respecto comentó Andrés Hernández responsable de PC de Texoloc que las acciones encaminadas a salvaguardar la salud de los ciudadanos se han seguido realizando durante la actual pandemia siempre con el firme objetivo de aminorar los contagios, de igual forma invita a los ciudadanos a no bajar la guardia pese al semáforo amarillo y a continuar practicando las medidas sanitarias.