Estatal

CONMEMORARÁ CEAT DÍA MUNDIAL DEL AGUA CON FORO VIRTUAL

• Se busca promover entre la ciudadanía prácticas y actitudes positivas que permitan incentivar el cuidado y uso adecuado de este recurso.

 

En el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Agua, la Comisión Estatal de Agua (CEAT) invita a la población en general a participar en el Foro virtual denominado “Agua, Medio Ambiente y Contaminación en Tiempos de Pandemia”, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo a través de la plataforma de Facebook Live.

 

La conferencia busca promover entre la ciudadanía prácticas y actitudes positivas que permitan incentivar el cuidado y uso adecuado de este recurso, así como sensibilizar a la población en temas relacionados con la protección del medio ambiente.

 

El foro contará con la participación de invitados expertos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como de la Coordinación General de Ecología (CGE).

 

Cabe señalar que este encuentro se transmitirá el día martes 16 de marzo a las 10:00 horas, por lo que las personas interesadas pueden seguir la transmisión en vivo a través de la página https://www.facebook.com/CEATlaxcala/.

 

De esta manera, el Gobierno del Estado acerca información relacionada con la protección y cuidado del medio ambiente a la población y difunde temas sobre la preservación de los recursos naturales y los ecosistemas en la entidad.

  • 12032021_BOLETÍN_7022.docx
    601.6kB
  • 12032021_CEAT_1.jpg
    425.1kB