Estatal

CELEBRA ICATLAX SU PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DEL AÑO

Con el objetivo de hacer más eficientes los procesos internos y lograr un mejor resultado en la formación laboral de las y los tlaxcaltecas, este martes tuvo lugar la Primera Sesión Ordinaria del 2021 de la Junta Directiva del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

En esta reunión virtual, el titular de la Secretaría de Políticas Públicas y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, afirmó que la encomienda del Gobernador Marco Mena es fortalecer el trabajo interinstitucional, a efecto de ofrecer a la ciudadanía los mejores resultados.

El también Director General del Icatlax resaltó que, pese a la crisis sanitaria, ha quedado demostrado el compromiso de la institución, pues a través del trabajo en equipo con instancias estatales y federales se ha mejorado la calidad de vida de miles de tlaxcaltecas que se capacitaron y certificaron para el trabajo.

“Para nosotros es muy importante tener una sinergia con órganos de competencia, como la Secretaría de Educación Pública del Estado, la Consejería Jurídica y la Contraloría del Ejecutivo, así como con las instancias del Gobierno Federal, con las que trabajamos estrechamente para dar mejores resultados a la población”, aseveró.

Cabe señalar que durante esta sesión virtual estuvieron presentes Abraham Gad Lozano Ortega, Coordinador de Organismos Descentralizados de los Institutos de Capacitación para el Trabajo, así como el Consejero Jurídico, Ramón Rafael Rodríguez Mendoza.

A este encuentro virtual también asistieron Benito Islas Rodríguez y María Elena Tapia Lima, en representación de la SEPE, entre otros funcionarios públicos estatales y federales.

  • ed333b06-97cb-4f2f-85a8-83b19c2e3c4e.jpg
    132.9kB
  • d8ded249-d352-40d6-824e-5e14752d41dc.jpg
    155.4kB
  • BOLETÍN SEPOL-SEPUEDE-ICATLAX No. 230.docx
    661.6kB