Estatal

Sanitizan las calles de Texoloc

 

Durante la noche del viernes, el Gobierno Municipal de Texoloc a través del Regidor de Salud y la Dirección de Protección Civil, ejecutaron la sanitización de las calles en toda la comuna, con el objetivo de evitar la proliferación del COVID-19.
La acción desinfectante dio inicio en punto de las 8 de la noche en calle Constitución, seguida de la 5 de mayo; continuando así por todo el municipio hasta terminar en el barrio de monterrey y el centro de la población; esta labor se llevó a cabo con la ayuda de un tractor acondicionado con un sistema de nebulizador, el cual permitió la dispersión de la mezcla sanitizante, cuyo ingrediente activo fue cuaternario de amonio.
Cabe señalar que el producto utilizado para esta tarea es sanitizante y desinfectante, con acción erradicante de amplio espectro, elimina eficazmente las bacterias, hongos y algas proveyendo desinfección y limpieza en una sola operación. Tiene aprobación como sanitizante para todas las superficies que tienen contacto con alimentos y está declarado por la FDA para uso sobre utensilios, equipos de procesos alimenticios, y otros artículos.