Estatal

Respaldan ciudadanos aspiraciones de Luis Antonio Herrera

Rumbo a la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala por Morena

Ciudadanas y ciudadanos del municipio de Tlaxcala, respaldan las aspiraciones del empresario tlaxcalteca, Luis Antonio Herrera Pérez, quien participa en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala.

El empresario de la marca deportiva Fire Sports, ha tenido contacto con liderazgos de diversos sectores de la sociedad, quienes han refrendado su compromiso para ganar la candidatura en Morena y posteriormente el respaldo para lograr el triunfo por la vía constitucional.

“He recibido el apoyo de personas de las comunidades de la capital del estado, ya que gracias al trabajo que he realizado en Morena y a través de diversas labores altruista, desde hace ya varios años, me respaldan porque conocen mi trabajo y mi trayectoria, saben que no les fallaré porque mi compromiso es real”, explicó.

Dijo que su trabajo en Morena lo ha caracterizado, pues en las últimas elecciones fue el responsable de coordinar todas las secciones que conforman el municipio de Tlaxcala, en las que contó con un gran respaldo, tanto que en todas lograron el triunfo.

“Soy respetuoso del proceso interno y quienes buscan ser titulares de una candidatura, pero no se vale que lo hagan con estrategias que no benefician a los ciudadanos, nuestro equipo busca una verdadera transformación que vaya de la mano con los ideales de nuestro presidente de la república, Andrés Manuel Lopez Obrador”, concluyó.

  • LUIS ANTONIO HERRERA.jpeg
    186.1kB