Estatal

RECONOCE SANDRA CHÁVEZ RUELAS TRABAJO Y COMPROMISO DEL PERSONAL DEL CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL

·         La Presidenta del DIF Estatal resaltó el cuidado y amor que brindan a niñas, niños y adolescentes.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, reconoció la voluntad, trabajo y compromiso de todo el personal del Centro de Asistencia Social (CAS) quienes brindan cuidado y cariño a niñas, niños y adolescentes.

En su mensaje, Chávez Ruelas destacó la labor que desempeña cada área del Centro para procurar el bienestar de infantes y adolescentes que se encuentran bajo resguardo del DIF Estatal.

“Mi reconocimiento y gratitud a todo el personal, porque sin ustedes esto no se hubiera logrado, el hecho de que los niños se encuentren sanos es gracias al trabajo, al esfuerzo y voluntad que cada uno de ustedes pone en los pequeños”, afirmó.

En las instalaciones del CAS, la Presidenta del DIF Estatal resaltó el interés de los colaboradores del Centro al capacitarse en temas de salud, prevención y atención de Covid-19.

Como parte del evento, personal de las diferentes áreas presentó un informe de las actividades desarrolladas en los años 2019 y 2020, donde compartieron las metas alcanzadas en rubros como salud, pedagogía, actividades recreativas, artísticas y culturales, educación ambiental, deportes, cursos de capacitación, cursos de verano, terapia física y rehabilitación, entre otros.

La Presidenta del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, acompañada de la Directora del Centro de Asistencia Social, Violeta Ortiz Ito, realizaron un recorrido por las instalaciones, donde presenciaron una muestra de los trabajos realizados por parte de los alumnos durante 2020, entre los que destacan maquetas, dibujos, carteles, manualidades, entre otros.

Asimismo, Chávez Ruelas convivió con infantes que atiende este organismo, a quienes les demostró su afecto, además compartió una rebanada de pastel con las niñas, niños y adolescentes.

En el evento también estuvo Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal.

  • 14022021_BOLETÍN_6916.docx
    611.3kB
  • 210214_SCH_CAS_ASISTENCIA.JPG
    843.2kB