Estatal

Reanuda SMDIF de Tlaxcala servicios a la población

-A partir del ocho de febrero podrán agendar citas a los teléfonos 246 46 2 44 91 y 246 46 2 54 78

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, anunció que será a partir del lunes ocho de febrero cuando reanuden actividades y servicios a la población, con el objetivo de atender solicitudes y de generar mayores beneficios a los capitalinos.

La directora del SMDIF, Ana María González Méndez señaló que es indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala dar continuidad a los programas que desempeña dicha área en favor de los sectores vulnerables, desde luego bajo los lineamientos preventivos para evitar contagios de Covid-19.

Detalló que para el caso de las Coordinaciones Jurídica, Terapia psicológica y Desarrollo Comunitario, las atenciones se brindarán de manera presencial con previa cita a los teléfonos 246 46 2 44 91 y 246 46 2 54 78.

Mientras que, para las actividades de las Coordinaciones de Desarrollo Integral y Alimentaria, las atenciones se efectuarán de manera virtual, incluidos los talleres de cocina y repostería, con la finalidad de disminuir la aglomeración de gente.

De este modo el Sistema Municipal DIF da seguimiento a las estrategias de desarrollo para bien de los habitantes y de quienes más lo necesitan.

  • SMDIF.jpeg
    38.1kB