Estatal

Ratifica el PAC su respaldo a Anabell Ávalos

 

 

 

Los órganos de gobierno de la dirigencia estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) reafirmaron su apoyo y compromiso al proyecto que encabezará Anabell Ávalos Zempoalteca, se declafraron listos para el trabajo que iniciará de acuerdo a los tiempos que la legislación permite.

En reunión virtual con más de 800 aliancistas conectados a través de la plataforma zoom encabezada por el dirigente estatal Serafín Ortiz Ortiz y con la presencia del presidente del Consejo Mayor, Héctor Israel Ortiz Ortiz, la ex alcaldesa capitalina Anabell Ávalos agradeció el cobijo que le proporciona ese instituto político integrado por hombres y mujeres valioso que se guían por principios y generan importantes aportaciones para el crecimiento del estado.

Anabell Ávalos Zempoalteca refrendó que asumirá con responsabilidad el compromiso de representar las causas aliancistas, y que en su momento juntos podrán construir propuestas para beneficio de Tlaxcala.

En tanto, el presidente del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, planteó una serie de reflexiones en torno al contexto político y refirió que hay condiciones favorables para que el proyecto conjunto prospere y haya una auténtica democracia, ya que Anabell Ávalos es una persona con trayectoria, trabajo y con seguridad abanderará las causas comunes.

En la reunión que estuvo moderada por la secretaria general del instituto político, Alejandra Ramírez Ortiz, también se registró la participación de personalidades reconocidos en la política y en la educación como Fortunato Macías, Eduardo Valdespino, Edilberto Sánchez Delgadillo y Jorge Mario Galán Díaz, quienes rat