Estatal

OBTIENE  FGR PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO Y SECUESTRO EXPRÉS

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo prisión preventiva oficiosa contra César “N”, detenido en Calpulalpan, por los delitos de robo de vehículo agravado, secuestro exprés y portación de equipo que bloquea, cancela o anula señales de telefonía celular, radiocomunicaciones y transmisión de datos o imagen.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte, en el que informaban sobre el robo de un vehículo del servicio público federal cometido en la Ciudad de México, el cual se dirigía al estado de Tlaxcala, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización.

 

Los elementos estatales localizaron el vehículo reportado en el municipio de Calpulalpan y aseguraron a César “N”, además de un artefacto conocido como inhibidor de señal, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal federal.

 

En la audiencia el Juez calificó de legal de detención y vinculó a proceso a César “N”, por los delitos antes referidos, imponiendo la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Se fijo tres meses para el cierre de investigación.

 

El imputado fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 14, en Gómez Palacio, Durango

 

  • Cesar N.jpg
    51.2kB
  • DPE–278–21 OBTIENE FGR PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO Y SECUESTRO EXPRESS TLAX AUTORIZADO.docx
    149kB