Estatal

INVITA SEPOL-SEPUEDE AL SEGUNDO RECLUTAMIENTO VIRTUAL DEL AÑO

·      El titular Manuel Camacho Higareda destacó la coordinación que existe  entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada 

Con la participación de cinco empresas instaladas en la entidad, la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), a través del Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala (SNE), realizará el segundo Reclutamiento Virtual de Empleo del año, el próximo miércoles 10 de febrero a las 10:00 horas.

El titular de Sepol-Sepuede, Manuel Camacho Higareda, destacó que estas acciones son emprendidas por el Gobierno de Marco Mena, a fin de acercar a la ciudadanía posibilidades de empleo formal, mejorar sus condiciones de vida y reactivar la economía local.

“La pandemia nos ha permitido ver nuevas posibilidades de atención en beneficio de la gente, por eso estamos fortaleciendo la vinculación laboral a distancia, usando los canales tecnológicos que tenemos a la mano, en concordancia con la iniciativa privada y el Gobierno Federal”, enfatizó.

Como una medida para prevenir nuevos contagios por Covid-19, este segundo reclutamiento se llevará a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y los interesados podrán conectarse para conocer más de las diferentes plazas disponibles y de los requisitos que deben cumplir.

El también Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) destacó que esta nueva modalidad de reclutamiento se efectúa con éxito desde el 2020 con la finalidad de brindar una mejor atención a los buscadores de empleo.

Para este reclutamiento participarán: Arcomex, Ideal, ODW Elektrik, Polymat, y DBW Tetla, las cuales ofertarán las vacantes de médico laboral, ayudantes generales, vendedores, auxiliar administrativo, chofer repartidor, ingeniero de calidad y de procesos, supervisor de producción, extrusores, impresores, jefe de programación de producción y disponente de materiales.

Los interesados deberán enviar su currículum a los correos electrónicos coordinacionunidadregionaltlaxcala@snettlx.sepuede.gob.mx o coordinacionunidadregionalapizaco@snettlx.sepuede.gob.mx. Posteriormente, personal del SNE dará seguimiento a cada solicitud.

  • 1d1b06b8-4c55-4352-9c92-38ac452e501f.jpg
    222.4kB
  • 84758ae6-0bf7-4fef-a39a-0b4912fcc692.jpg
    166.3kB
  • BOLETÍN SEPOL-SEPUEDE-ICATLAX No. 219.docx
    661.5kB