Estatal

FORTALECE IEM DIFUSIÓN Y RESPETO DE DERECHOS DE LAS MUJERES CON PLÁTICAS VIRTUALES

 

  •  

    Con la finalidad de fortalecer y promover la cultura de la igualdad y los derechos de las mujeres, el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), a través de la Oficina de Prevención de la Violencia, mantiene el ciclo de conferencias virtuales dirigidas a este sector de la población y público en general.

     

    Las personas interesadas en participar en las pláticas que se transmiten a través de la plataforma Zoom deben ingresar al enlace: https://us02web.zoom.us/j/89922655748, colocar el ID de la reunión: 899 2265 5748 con el siguiente código de acceso: KyBs2V.

     

    Este lunes 8 de febrero, a las 13:00 horas, la dependencia estatal imparte la plática “Democratización Familiar”, conferencia que aborda todo lo relacionado a la corresponsabilidad entre los miembros de la familia y su cuidado, el respeto a los derechos humanos, las relaciones familiares, equidad de género, entre otros conceptos.

     

    En tanto, para el día martes 9 de febrero, en punto de las 16:00 horas se transmitirá “Mi cuerpo, mis decisiones y mis derechos sexuales”.

     

    Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma el compromiso de velar por el bienestar de hombres y mujeres, fomentar la cultura de respeto a sus derechos y promueve la igualdad de género.