Estatal

ANUNCIA SECODUVI CIERRE INTERMITENTE DE LA CARRETERA TLAXCALA-APIZACO PARA COLOCAR TRABES EN OCOTOXCO

 

• Los trabajos se realizarán este viernes 5 de febrero, de las 10:00 a las 15:00 horas.

 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que este viernes 5 de febrero cerrará la circulación en ambos sentidos la carretera Tlaxcala-Apizaco, de manera intermitente, en Ocotoxco, en Yauhquemehcan, a la altura de la “Y griega” para el traslado y colocación de trabes de la infraestructura que se construye en esta zona.

 

La dependencia estatal detalló que el cierre de la vía de comunicación será de las 10:00 a las 15:00 horas, por lapsos de no más de 30 minutos aproximadamente, con la finalidad de garantizar la seguridad de los conductores durante el tiempo que se realicen las maniobras.

 

Como parte de las medidas preventivas se colocarán señalamientos y elementos de la Policía Estatal, Federal y Municipal abanderarán la zona para orientar a los conductores sobre las vías que pueden utilizar para llegar a su destino.

 

Se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y considerar los cierres que se realizarán en la vía de comunicación para llegar a tiempo a sus destinos.