Estatal

AGREDEN A PARAMEDICO Y AL DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL ESTATAL, JOSE ANTONIO RAMIREZ DURANTE OPERATIVO EN LA CLAUSURA DE UN MOTEL.

Durante un operativo en la comunidad de San Diego Xocoyucan, en donde acudió personal del Protección Civil, Coeprist y la Guardia Nacional, luego de recibir el reporte de un Motel que estaba prestando servicio a pesar de que la autoridad sanitaria prohibio que estos establecimoentos operaran este 14 de febrero, debido a la pandemia.

Al llegar al lugar la autoridad desalojo a las personas que se encontraban en este Motel y coloco sellos de clausura, un sujeto agredio al personal del operativo entre ellos a una paramedico, quien se encontraba abordo de una ambulancia y le lanzo un piedra provocando una lesión a la paramedico quien fue trasladada a un hospital para su atención.

El sujeto también agredio al director de Protección Civil Eststal, José Antonio Ramírez, quien afortunadamente logro someter junto con el personal del operativo al sujeto agresor, quien fue puesto a disposición de la autoridad.

Después de este incidente el personal se reagrupar para continuar con el operativo que tiene la finalidad de inhibir fiestas masivas para evitar la propagación del Covid 19 en la entidad.