Estatal

SANITIZARÁN OFICINAS DE SECTE Y SPF PARA PROTEGER SALUD DE LOS USUARIOS

 

•En delegaciones y oficinas centrales de Secte, así como en oficinas recaudadoras de la SPF no habrá atención al público del 4 al 8 de enero.

 

Como parte de las acciones preventivas para contener los contagios por Covid-19, en las ocho delegaciones y oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) y en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) se realizarán labores de limpieza y sanitización, por lo que no habrá atención al público del 4 al 8 de enero.

 

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, informó que la jornada de desinfección tiene como propósito ofrecer espacios seguros a los usuarios que acuden a realizar algún tipo de trámite. 

 

Ramírez Conde detalló que las labores de limpieza y sanitización se llevarán a cabo de manera conjunta en todas las delegaciones de la Secte y oficinas recaudadoras de la SPF, así como en las oficinas centrales ubicadas en San Pablo Apetatitlán, por lo que la atención al público se reanudará el próximo 11 de enero.

 

El funcionario estatal explicó que el proceso de sanitización se realizará con sustancias no tóxicas, al tiempo que resaltó la importancia de fortalecer las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, respetar los filtros sanitarios instalados en los ingresos de las oficinas para la toma de temperatura y la distribución de gel antibacterial, mantener la sana distancia y acudir una sola persona a realizar el trámite.

 

El titular de la SECTE recalcó que este tipo de estrategias se suman a las establecidas por las autoridades de salud a fin de romper las cadenas de contagio, por lo que se redoblarán las medidas que sean necesarias para brindar una atención eficiente y segura.

 

Finalmente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado invitó a la población tlaxcalteca a no relajar las medidas sanitarias y seguir las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado a fin de prevenir los contagios por Covid-19.

  • 01012021_BOLETÍN_6746.docx
    340kB
  • 01012021_BOLETÍN_SECTE_01.jpg
    272.6kB
  • 01012021_BOLETÍN_SECTE_02.jpg
    188.7kB
  • 01012021_BOLETÍN_SECTE_03.jpg
    73.6kB